LAND ROVER EXCLUSIVE SALES - HIPÓDROMO DE LOS ANDES

LAND ROVER EXCLUSIVE SALES - HIPÓDROMO DE LOS ANDES

Valido del 6 al 30 de julio de 2018 o hasta agotar unidades. Foto de referencia. Algunos diseños, acabados o accesorios como rines y llantas, entre otros, pueden variar respecto de la foto de referencia y pueden adquirirse a un costo adicional en nuestro concesionario.  El precio de $158.900.000 corresponde a la referencia Range Rover Evoque 2.0L SE (16 Und. disponibles) modelos año 2017 separados y facturados del 6 al 30 de Julio de 2018 o hasta agotar las unidades anunciadas. Este precio no será acumulable con otros descuentos o promociones.

El Plan de financiación anunciado aplica solo para Evoque, modelo 2017, precio ciento cincuenta y ocho millones novecientos mil pesos ($ 158.900.000 COP), será válido hasta julio 30 de 2018 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. Plazo: 60 meses. Cuota inicial del 20% del valor del vehículo. Financiación del 60% en 60 cuotas mensuales. El cliente pagara un residual del 20% del valor del vehículo en la cuota final. Tasa de interés desde 0,89% M.V. El otorgamiento de los planes de financiación y tasas está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Jaguar – Land Rover Financial Services Colombia. Previo al desembolso los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor tener el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.  Jaguar – Land Rover y el logotipo Jaguar – Land Rover son marcas registradas de Jaguar – Land Rover Limited”

La Matricula incluida, aplica para Range Rover Evoque 2.0L SE Modelo 2017 en la vigencia indicada y hasta agotar las unidades anunciadas e incluye gastos y honorarios del tramitador e impuestos hasta el 31 de diciembre de 2018. No incluye SOAT, el cual deberá adquirir el comprador al momento de la firma de los documentos de matrícula. La anterior promoción no es acumulable con otros descuentos, canjeable o endosable por otros beneficios. 
LAND ROVER CARE PLAN DE MANTENIMIENTO, corresponde al mantenimiento incluido durante cinco (5) años o setenta mil kilómetros (70.000 km) para motores a gasolina, o cincuenta y cinco mil kilómetros (55.000 km) para motores diésel, lo que primero ocurra, de conformidad con los términos, condiciones y exclusiones del manual de mantenimientos que se entrega con el vehículo. La imagen es de referencia y corresponde al Range Rover Evoque 2.0L SE , los accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y no se encuentran incluidos en el precio informado