VERIFIQUE EL ESTADO DE SU VEHÍCULO UTILITARIO TENIENDO EN CUENTA 27 PUNTOS CLAVE

07/12/2018

VERIFIQUE EL ESTADO DE SU VEHÍCULO UTILITARIO TENIENDO EN CUENTA 27 PUNTOS CLAVE

-Los talleres de PracoDidacol en Colombia se habilitan para recibir vehículos utilitarios DFSK y realizando inspecciones gratuitas. La iniciativa estará activa durante todo el mes de noviembre y diciembre de 2018. Para poder acceder a la inspección debe agendar una cita previa en el concesionario DFSK de confianza.

DFSK espera crear conciencia entre los conductores que tienen vehículos utilitarios, para que conozcan los aspectos relevantes del automotor y así mantenerlo al día en funcionamiento. Los expertos del área de talleres DFSK recomiendan hacer un seguimiento de 27 puntos, en los cuales se debe tener en cuenta los niveles de fluidos del carro, el sistema de frenado y eléctrico, presión de llantas, así como verificar si existen fugas, estado de la suspensión y batería, entre otros.

“Mantener un carro de trabajo al día es garantía para realizar una operación sin contratiempos e inconvenientes. En términos de seguridad se garantiza la del conductor, del vehículo y de otros actores de la vía. La invitación es para que vengan a nuestros talleres y accedan a un servicio totalmente gratuito”, comenta John Patiño Pineda|, gerente nacional de servicio de PracoDidacol.

La red de DFSK PracoDidacol se extiende en todo el territorio nacional: Bogotá, Itaguí, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Cali, Pasto, Ibagué y Pereira.  

Para conocer más sobre talleres DFSK visitar: www.dfsk.com.co

 

Sobre DFSK

La marca cuenta con 11 años de presencia en el país, y más de 13.000 clientes dentro del territorio nacional. Tiene cobertura en 13 ciudades con 28 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos. Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Montería y Valledupar.

DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando vehículos de excelente calidad y confianza en el servicio posventa. Una marca que ha crecido gracias al apoyo y confianza de los pequeños, medianos y grandes empresarios. 

 

Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado.

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.