SERVICIO EXPRESS DE PRACODIDACOL, UNA ALTERNATIVA QUE GENERA RENTABILIDAD AL TRANSPORTADOR

07/12/2018

SERVICIO EXPRESS DE PRACODIDACOL, UNA ALTERNATIVA QUE GENERA RENTABILIDAD AL TRANSPORTADOR

Bogotá, diciembre de 2018

Con el servicio de mantenimiento Express los concesionarios de Hino PracoDidacol a nivel nacional esperan aumentar las visitas de los transportadores en un 30%. Este aumento se presentaría debido a que en este segmento los tiempos muertos de los vehículos en taller afectan notablemente el bolsillo del transportador, y esta nueva alternativa rápida de mantenimiento es una solución para agilizar este tipo de servicio.

Un Servicio Express no dura más de 45 minutos y se realiza lo necesario para que el bus o camión se mantengan al día y pueda operar sin mayores inconvenientes:  cambio de aceite y filtros, graduación de embrague y revisión de niveles líquidos del automotor.

La red de Hino PracoDidacol se extiende en todo el territorio nacional: Bogotá, Itaguí, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Cali, Pasto, Ibagué y Pereira.  

Para conocer más sobre talleres PracoDidacol y Servicio Express  visite www.pracodidacol.com.

Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado.

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.