FÁCIL PAGO, PARA EL HINO DUTRO PRO

29/08/2017

Se destaca en su segmento por ser un camión de buen rendimiento, excelente largo carrozable y gran capacidad de carga.

FÁCIL PAGO, PARA EL HINO DUTRO PRO

Iniciativa comercial que aplica del 1 al 31 de agosto de 2017, en los concesionarios HINO a nivel nacional.

Nuevo plan de financiación para un camión experto para el reparto urbano: 50% cuota inicial, 25% a 6 meses y el otro 25% a 12 meses con cero intereses.

El Dutro Pro de HINO ahora está disponible con un nuevo plan de financiación para apoyar al transportador de mercancía que quiere realizar su labor con mayor rapidez y economía. El equipo, con características técnicas que le permiten destacarse como camión para reparto urbano, ahora se puede adquirir pagando el 50% de cuota inicial, 25% a 6 meses y el 25% restante a 12 meses, sin interés.

“Queremos darle facilidades a todas las empresas que requieren hacer su reparto de bienes y servicios en las ciudades innovando en el mercado con nuevas propuestas de financiación. Cada vez hacemos más fácil el proceso de compra, con ayudas adicionales para que los transportadores adquieran equipos de última generación”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial y de marketing de Distribuidora HINO de Colombia. 

El Dutro Pro se destaca en su segmento por ser un camión de excelente rendimiento, gran capacidad de carga y largo carrozable: cuenta con un motor Euro IV turbo Intercooler de 4.009 cc, que desarrolla un total de 134 HP a 2.500 rpm. Su torque es de 40 Kg.m a 1400 rpm.

Tiene un largo carrozable a borde del chasis de 3.625 mm y se puede ajustar hasta los 4 metros. El peso bruto vehicular es de 4.550 kilos y la capacidad de carga bruta restando el peso del chasis es de 2.540 kilos.

“Tenemos dos componentes importantes que se destacan del Pro: es un vehículo que vuelve rentable el reparto de mercancía en las ciudades gracias a su gran capacidad de carga tanto en peso como en volumen, esa condición hace que se hagan más entregas con el mismo vehículo optimizando recursos. Es un camión que si bien se ajusta de forma natural para operar en la ciudad, también se puede utilizar sin ningún problema para hacer viajes más prolongados fuera de ella”, resalta Muñoz.

La versión que incluye los beneficio de financiación es el modelo 2018, camión que equipa frenos ABS de fábrica. 

Para conocer sobre las políticas de la iniciativa comercial visitar: www.hino.com.co o leer el texto a continuación: plan financiero subvencionado vigente durante el mes de agosto de 2017, en toda la red de concesionarios Hino a nivel Nacional. Aplica para la referencia Dutro Pro por valor de $74.190.345. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Cuota inicial correspondiente al 50% del valor del vehículo con financiación del 50% restante a 12 meses mediante cuotas mensuales compuestas por cargos fijos y dos (2) pagos semestrales del total del capital en la cuota No. 6 correspondiente al 25% y en la cuota No. 12 el 25% restante. Tasa de interés variable que puede ir desde 0% m.v. de acuerdo a la subvención otorgada por la Distribuidora Hino Colombia. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Mayor información, consulta en el concesionario.

Sobre HINO PracoDidacol

Praco Didacol ha acompañado durante más de 25 años la marca japonesa Hino, desarrollándola en el país, construyendo la planta de ensamble de camiones y buses en sociedad con HINO MOTORS MANUFACTURING COLOMBIA (HMMC). Praco Didacol ha sido y seguirá siendo el mayor representante de la marca HINO en el país y el mejor socio para los clientes debido a la experiencia y liderazgo que ha ratificado durante más de 100 años.

Actualmente, cuenta con 14 vitrinas a nivel nacional que se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país (Bogotá, Chía, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cali, Pasto, Ibagué, Yopal, y Villavicencio). Su portafolio de productos se conforma por 14 referencias de camiones y 3 de buses.