EN 70 MINUTOS BUSES Y CAMIONES A PUNTO, CON EL SERVICIO EXPRESS DE HINO

09/10/2017

- En tan solo 70 minutos, camiones y buses reciben mantenimiento. El Servicio Express está habilitado en los talleres de HINO PracoDidacol a nivel nacional.

EN 70 MINUTOS BUSES Y CAMIONES A PUNTO, CON EL SERVICIO EXPRESS DE HINO

El Servicio Express es una nueva iniciativa de HINO ajustada a las necesidades del transportador, que agiliza el tiempo que permanece un camión o bus en los talleres de PracoDidacol. 

“Contamos con una red de talleres en toda Colombia, 13 en total y en todos ya se encuentra implementado el Servicio Express. Entendemos muy bien que un camión o bus debe permanecer el menor tiempo posible en un taller, por tratarse de herramientas de trabajo, y nosotros nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes”, comenta Jhon Patiño, gerente nacional de servicio PracoDidacol.

El Servicio Express dura tan solo 70 minutos y se realiza: cambio de aceite y filtro de motor. De igual forma se pueden hacer cambios de filtros de aire (si se requiere) y cambios de filtros de combustible. También dentro de este servicio se realiza engrase de chasis, ajuste de frenos, ajuste de embrague y ajuste de suspensión.

“Nos queremos afianzar como líderes en el servicio posventa y este tipo de iniciativas corroboran esta meta. Asimismo, mantenemos nuestra filosofía de Soporte Total, en la cual brindamos un acompañamiento a nuestros clientes en todas las áreas de servicio”, concluye Patiño.

Para conocer más sobre el Servicio Express de HINO visitar www.pracodidacol.com/hino o comunicarse con los talleres PracoDidacol a nivel nacional.

Sobre HINO PracoDidacol

Praco Didacol ha acompañado durante más de 25 años la marca japonesa Hino, desarrollándola en el país, construyendo la planta de ensamble de camiones y buses en sociedad con HINO MOTORS MANUFACTURING COLOMBIA (HMMC). Praco Didacol ha sido y seguirá siendo el mayor representante de la marca HINO en el país y el mejor socio para los clientes debido a la experiencia y liderazgo que ha ratificado durante más de 100 años.

Actualmente, cuenta con 14 vitrinas a nivel nacional que se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país (Bogotá, Chía, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cali, Pasto, Ibagué, Yopal, y Villavicencio). Su portafolio de productos se conforma por 14 referencias de camiones y 3 de buses.