EL PROGRAMA DEMO DE MACK Y SU ÉXITO CON CONCAY

07/04/2017

EL PROGRAMA DEMO DE MACK Y SU ÉXITO CON CONCAY

Los camiones Mack son vehículos que están incrustados en el corazón de Colombia. Su fuerza, potencia, resistencia, elegancia y estilo, por nombrar solo algunas características, han permitido que quienes han elegido a la marca del bulldog, nunca la abandonen. Muestra de ello es la constructora, Concay.

La tradición ha unido a estas dos compañías, gracias a un vínculo forjado por el respaldo y la confiabilidad. Mack, pensando en las necesidades del medio, desarrolló el Programa Demo, el cual consiste en brindarle la posibilidad a sus clientes de probar su portafolio de vehículos en operación y Concay fue testigo de ello con la MDrive GU813.

Fue 1970 el año en que Concay adquirió su primera Mack. Desde ese momento la empresa ha confiado tanto en el rendimiento, como en el respaldo de estas máquinas. “Es un equipo que nos da mucha seguridad. Es robusto, por lo que nos permite trabajar en condiciones extremas. Desde la cordillera de Los Andes, a 4000mts de altura, hasta los Llanos Orientales, vadeando ríos, o en departamentos como el Amazonas y el Chocó, donde llueve más de 300 días al año, los Mack responden”, afirmó Luis Fernando Carrillo, Gerente de Concay.

Las MDrive, del Programa Demo, fueron utilizadas en la ciudad de Villavicencio en un centro de acopio de Concay. Desde las 7 de la mañana, hasta las 5 de la tarde trabajaron estos vehículos Mack en esta locación. Aproximadamente 35Km recorrieron estas volquetas diariamente, desenvolviéndose en un terreno agreste y de mucha exigencia. “El chasis Mack es muy fuerte, sus ejes son excelentes. Esto, acompañado de un buen motor y una gran transmisión, son sello de garantía.”, nos comenta Carrillo.

Fabio Bernal es conductor de esta empresa, lleva más de 5 años manipulando vehículos de carga pesada y actualmente está a cargo de la volqueta Mack GU813 MDrive. “Son cientos los beneficios de este equipo. En principio hay mucha comodidad para el conductor en la cabina, al igual que seguridad ya que no se está pendiente del embrague. Su silla es óptima para nuestra operación y los controles de manejo, están a nuestro alcance. Manejar una MDrive, es una experiencia muy agradable”, nos comenta Bernal.

La flota de Concay está compuesta por 70 volquetas Mack y un número cercano a las 10 tractomulas. Las más antiguas son de 1995 y “funcionan todavía muy bien”, dice con orgullo Carrillo. Recientemente adquirieron 25 volquetas y 2 tractomulas. “Mack nos acompaña siempre en el camino. Nosotros hacemos historia en la construcción y Mack nos conduce a esa historia. Para nosotros tener una volqueta con el bulldog en el frente, es sinónimo de fortaleza, robustez, calidad, tranquilidad y seguridad. Para que todo funcione a la perfección se necesita de un concesionario responsable y PracoDidacol ha sido un socio, o, un amigo que nos ha acompañado en largas jornadas de construcción durante mucho tiempo”, agrega Carrillo.

Desde 1956 Concay ha forjado su historia construyendo obras en el Tolima. En la actualidad tienen presencia en múltiples proyectos como la carretera Villavicencio – Bogotá, están en más de 9 concesiones en el país, y construyeron el puente más ancho y largo de Honduras, lo que es un orgullo nacional. “En Concay hemos tratado de rodearnos lo mejor posible con el fin de tener un excelente desarrollo. Por esta razón, nuestra opción en transporte siempre ha sido con Mack”, concluye Luis Fernando Carrillo. Con el Programa Demo, Mack demuestra su rotundo respaldo a sus clientes y Concay es un ejemplo del éxito de la marca que se ha quedado guardada en todos los colombianos.