CON MANTENIMIENTO INCLUIDO DURANTE UN AÑO Y BONO DE DESCUENTO, EL EMPRENDIMIENTO ES MÁS FÁCIL CON DFSK

27/06/2017

• DFSK continúa con el apoyo al emprendedor colombiano y pone dos de sus referencias insignia con mantenimiento gratis durante el primer año de los vehículos y un bono de descuento

CON MANTENIMIENTO INCLUIDO DURANTE UN AÑO Y BONO DE DESCUENTO, EL EMPRENDIMIENTO ES MÁS FÁCIL CON DFSK

Los modelos seleccionados son la van Cargo K05S con un bono de descuento de $2.000.000 y el chasis Eco 1.3 con un bono de descuento de $1.000.000.

 

Iniciar un negocio no es tarea fácil. Cualquier apoyo para el emprendedor es un paso ganado en la dura tarea de construir empresa.

 

“El último informe entregado por Global Entrepreneurship Monitor (GEM), en marzo del año pasado, señala que el 80% de las personas en este país percibe la actividad de creación de empresa positiva, y les interesa. Y es a ellos, los emprendedores, a los que queremos ayudar con este tipo de iniciativas para que logren materializar su sueño”, señala Verónica Borrero, gerente de la marca en Colombia.

 

Hasta el 30 de junio de este año, DFSK pone a disposición del emprendedor dos modelos con beneficios adicionales para que la adquisición de los vehículos sea más fácil.

 

Se trata de la van cargo KO5S, un utilitario de potente motor de 1.310 centímetros cúbicos, con una potencia máxima de 83 HP. Este modelo, además de tener una motorización bastante robusta, cuenta con comodidades como lo son el aire acondicionado de fábrica, radio con CD y ruedas de 14 pulgadas que la hace mucho más estable en su manejo. Su capacidad de carga de 850 kg, la convierte en la van de carga de mayor capacidad de su segmento.

 

Por su lado el chasis KO1, cuenta con un largo carrozable de 2,7 metros, siendo la característica más importante de este modelo. Además, tiene un motor de 1.300 centímetros cúbicos, con potencia máxima de 82 HP. En su interior, el conductor y acompañante tienen todas las comodidades: aire acondicionado, radio, apoyabrazos en ambas puertas y amplio espacio para que las jornadas de trabajo sean placenteras.

 

Ambos modelos, se entregan con mantenimiento gratuito el primer año de uso de los vehículos y un bono adicional de descuento de $2000.000 para la van Cargo KO5S y de $1.000.000 para el chasis K01.

 

“Son dos modelos que sobresalen de nuestro portafolio de producto, la K05S es un vehiculo que se adapta para transportar cualquier tipo de carga, mientras que la K01 se puede adaptar para todo tipo de negocios: ya sea camión de comidas, de transporte de mascotas o peluquería móvil, el límite está en la imaginación del emprendedor, resalta Borrero.

 

En aspectos relacionados con seguridad, ambos modelos vienen equipados con frenos ABS, exploradoras de fábrica y carrocerías deformables en caso de colisión.

 

El mantenimiento incluido es válido para la mano de obra y repuestos utilizados únicamente en los mantenimientos de 5.000 km y 10.000 km o durante el primer año de uso contado a partir de la fecha de entrega del vehículo, lo que primero ocurra y es válido en los talleres de PracoDidacol S.A.S.

Para conocer más sobre esta iniciativa para emprendedores que impulsa DFSK visitar: www.dfsk.com.co.