A LA CARGA EN LA CIUDAD, CON EL FC9J CAMIÓN

24/07/2017

El FCJ9 camión, es un vehículo ideal para el transporte de carga urbano. El modelo está disponible en la red nacional de concesionarios HINO en año modelo 2018 y remate de inventario año modelo 2017 con un precio especial.

A LA CARGA EN LA CIUDAD, CON EL FC9J CAMIÓN

El FC9J Camión es uno de los modelos más versátiles de la Serie 500 de HINO. Sus características en rendimiento, capacidad de carga y potencia, lo convierten en uno de los modelos más poderosos de su categoría.

“Estamos hablando de un camión que no necesita cupo de matrícula gracias a su peso vehicular de 10.400 kg, esto es una ventaja importante para el transportador, si busca un vehiculo que se ajuste a sus necesidades de transporte de carga en los sectores urbanos”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente de Distribuidora HINO.

Este modelo de la firma japonés es ideal para múltiples tareas transporte de carga en la ciudad: furgón seco o refrigerado, para el uso de ferreteros, entregas en grandes superficies, empresas logísticas, de trasteos, etc.

Puede manejar volúmenes de carga hasta 34 mts3; el peso del chasis es de 3.115 kg, el peso del eje delantero de 2.035 kg y del trasero de 1.080 kg. Sus capacidades de carga son: eje delantero de 3.600 kg y el eje trasero de 7.000 kg, el total de carga bruta es de 7.285 kg.

El potente motor de 5.123 cc, turbo Intercooler, tiene una potencia máxima de 207 HP @2500 rpm. Cuenta además con 4 cilindros en línea, con un torque máximo de 65 Kg.m @1500 rpm. En cuanto a emisiones contaminantes, la motorización es de normativa Euro IV.

“FCJ9 Camión es uno de los modelos más importantes de la Serie 500. Sus características de rendimiento y capacidad de carga lo convierten en un multiusos confiable, rendidor, de gran potencia y tamaño, con bajo consumo de combustible. Otra característica para resaltar, es su bajo costos de operación por la durabilidad de sus componentes”, resalta Muñoz.

Seguridad y Confort

Viene equipado con frenos ABS y sistema combinado aire sobre hidráulico. Cuenta con alarma de reversa y gran comodidad para conductor y pasajeros con accesorios opcionales como el aire acondicionado. El radio y el rin de repuesto con herramienta se incluyen como accesorios de equipamiento original. 

El FC9J Camión está disponible en la red nacional de concesionarios HINO. 

Sobre HINO PracoDidacol

Praco Didacol ha acompañado durante más de 25 años la marca japonesa Hino, desarrollándola en el país, construyendo la planta de ensamble de camiones y buses en sociedad con HINO MOTORS MANUFACTURING COLOMBIA (HMMC). Praco Didacol ha sido y seguirá siendo el mayor representante de la marca HINO en el país y el mejor socio para los clientes debido a la experiencia y liderazgo que ha ratificado durante más de 100 años.

Actualmente, cuenta con 14 vitrinas a nivel nacional que se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país (Bogotá, Chía, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cali, Pasto, Ibagué, Yopal, y Villavicencio). Su portafolio de productos se conforma por 14 referencias de camiones y 3 de buses.