Interna Noticias #2

05/04/2019

Vías con camiones y buses seguros en campaña de talleres PracoDidacol

Vías con camiones y buses seguros en campaña de talleres PracoDidacol

Bogotá, abril de 2019

¿Qué puede ser más importante que mantener un vehículo de trabajo en óptimas condiciones, y así garantizar que la carga o pasajeros que se transportan lleguen a su destino sin inconvenientes?   

La seguridad parte de los buenos hábitos de mantenimiento que se tenga con un bus o camión, y PracoDidacol fomenta este tipo de prácticas por medio de una iniciativa en los talleres de la compañía.

Durante todo el mes de abril, los vehículos que ingresen a los concesionarios de Hino PracoDidacol a nivel nacional, recibirán una inspección gratuita que incluye un escáner de motor, revisión de los fluidos líquidos y sistema eléctrico, así como verificación de aire en las llantas entre otros aspectos importantes.

Las revisiones se harán en mano de personal capacitado en posventa de PracoDidacol, quienes darán su opinión profesional sobre las condiciones generales de los vehículos que se sometan a la inspección.

El resultado del diagnóstico junto con una cotización de servicios que, de aceptarse, contará con un beneficio del 10% de descuento en el valor de mano de obra y repuestos utilizados en el mantenimiento preventivo, en caso de ser necesario realizar un procedimiento con el automotor.

La campaña estará vigente del 1 al 30 de abril de 2019, y solo aplica en los concesionarios Hino PracoDidacol a nivel nacional.

La red Hino PracoDidacol se extiende por todo el territorio colombiano: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Ibagué, Pasto, Pereira e Itagüí.

Para mayor información, visite: www.pracodidacol.com

Acerca de PracoDidacol

Praco Didacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado.

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores) e Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.

MÁS TESTIMONIALES