Interna Noticias #2

03/11/2017

SKYTRACKING PRESENTA CASO DE ÉXITO EN LIMA

SKYTRACKING PRESENTA CASO DE ÉXITO EN LIMA

El pasado 25 de octubre el equipo de SKYTRACKING fue invitado junto a su cliente ALIANZA MEI a la ciudad de LIMA, para presentar como caso de éxito ante el sector transportista de la ciudad y la autoridad de Lima, el trabajo que han adelantado con la alcaldía de Medellín soportado en la tecnología y el acompañamiento de Skytracking.

El transporte urbano de Lima se caracteriza por su alto grado de informalidad, lo que estimula el transporte pirata y la evasión (supera el 30%). Como respuesta a esto y la necesidad de resolver estos temas antes de los Juegos Panamericanos del 2019, la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) está evaluando alternativas, por lo que la Cámara de Transporte Urbano – que representa a 220 empresas y agrupa 15 mil vehículos – quiso mostrar la experiencia de ALIANZA MEI y como ha logrado alcanzar importantes eficiencias gracias a la implementación de la telemática en la totalidad de su flota.

En el evento que se llevó a cabo en el hotel Los Delfines, Giovanny Sierra (Gte. General ALIANZA MEI) realizó una ponencia antes los protagonistas de la industria en esta ciudad.

La visita incluyó una gira de medios que incluyó la corporación Universal (unos de los principales grupos de medios del Perú).

MÁS TESTIMONIALES