Interna Noticias #2

07/12/2018

SERVICIO EXPRESS DE PRACODIDACOL, UNA ALTERNATIVA QUE GENERA RENTABILIDAD AL TRANSPORTADOR

SERVICIO EXPRESS DE PRACODIDACOL, UNA ALTERNATIVA QUE GENERA RENTABILIDAD AL TRANSPORTADOR

Bogotá, diciembre de 2018

Con el servicio de mantenimiento Express los concesionarios de Hino PracoDidacol a nivel nacional esperan aumentar las visitas de los transportadores en un 30%. Este aumento se presentaría debido a que en este segmento los tiempos muertos de los vehículos en taller afectan notablemente el bolsillo del transportador, y esta nueva alternativa rápida de mantenimiento es una solución para agilizar este tipo de servicio.

Un Servicio Express no dura más de 45 minutos y se realiza lo necesario para que el bus o camión se mantengan al día y pueda operar sin mayores inconvenientes:  cambio de aceite y filtros, graduación de embrague y revisión de niveles líquidos del automotor.

La red de Hino PracoDidacol se extiende en todo el territorio nacional: Bogotá, Itaguí, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Cali, Pasto, Ibagué y Pereira.  

Para conocer más sobre talleres PracoDidacol y Servicio Express  visite www.pracodidacol.com.

Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado.

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.

MÁS TESTIMONIALES