Interna Noticias #2

24/07/2017

PRIMERA FERIA DIGITAL DFSK

PRIMERA FERIA DIGITAL DFSK

-Del 13 de julio al 14 de agosto se llevará a cabo la primera Feria Digital DFSK.

-Los usuarios que hagan parte de las redes sociales de DFSK, podrán escoger el beneficio que se aplicará en los modelos seleccionados por la marca.

Bogotá, julio de 2017 –La Feria Digital DFSK es un espacio que ofrece la marca de vehículos comerciales livianos para que las familias, empresas y emprendedores de toda Colombia reciban beneficios en los modelos insignia de su portafolio de producto.

“Lanzamos una Feria Digital buscando fomentar canales que nos acerquen y permitan interactuar en vivo con nuestros clientes. En Julio, los usuarios de DFSK que hacen parte de nuestras redes sociales, tendrán la oportunidad de escoger qué beneficio quieren obtener en 5 referencias que la marca decidió impulsar y resolverán todas las dudas e inquietudes que tengan acerca del producto y su buen uso”, comenta Verónica Borrero, gerente de DFSK en Colombia.

Cómo funciona

Durante una semana, por medio de las redes sociales de DFSK, se someterán a votación promociones en 5 modelos seleccionados por la marca. La promoción que reciba el mayor número de “Me Gusta”, será aplicada durante la vigencia de la campaña.

Los beneficios sometidos a votación son:

Van Cargo C35 1.5: Bono de descuento por $1.000.000* sobre el precio de lista ó Mantenimiento incluido durante el primer año o 15.000km**, lo primero que ocurra.

Van Cargo K05S 1.2: Bono de descuento por $3.000.000* sobre el precio de lista ó SOAT + Matrícula + Seguro todo riesgo**

Van Pasajeros K07S x9P: Bono de descuento por $ 4.000.000* sobre el precio de lista ó Empiece a pagar su vehículo en 120 días con 0% de interés los primeros tres meses de financiación + SOAT**.

Chasis K01 1.3: Bono de descuento por $ 3.000.000* sobre el precio de lista ó Empiece a pagar su vehículo en 120 días con 0% de interés los primeros tres meses de financiación + Matrícula**.

Chasis C31 1.5: Bono de descuento por $ 2.000.000* sobre precio de lista ó Matrícula + Seguro todo riesgo**.

“Tenemos un amplio portafolio de productos en el que buscamos asesorar tanto a emprendedores como empresas ya establecidas para que encuentren el vehículo que mejor responde a las necesidades de su negocio. Contamos en este momento con vanes panel y pick ups para el transporte de carga, con vanes de pasajeros y chasis multifuncionales que se adaptan a cualquier idea de negocio.”, concluye Borrero.

Las personas que hagan parte de las redes sociales de DFSK, podrán acceder a las transmisiones en vivo que se realizarán en las vitrinas de la marca desde el próximo 19 de julio, en donde se hablará de cada referencia y se tendrán personas especializadas en el área comercial como la técnica para responder todas las inquietudes que tengan los usuarios.

Aquellos que no hagan parte de las redes sociales de la marca, pueden unirse buscando en Facebook: DFSK Colombia.

Para mayor información sobre la promoción, visitar: www.dfsk.com.co o llamar al 018000117440

Esta iniciativa no es acumulable con otras acciones comerciales. Términos y legales en www.dfsk.com.co.

Sobre DFSK

La marca cuenta con 10 años de presencia en el país, y más de 13.000 clientes dentro del territorio nacional. Estamos presentes en 14 ciudades con 30 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos. Bogotá/Chía, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Pereira, Ibagué, Yopal, Villavicencio, Montería, Valledupar, Cartagena y Sincelejo.

El soporte y servicio de PracoDidacol, convierten a DFSK en un aliado estratégico para materializar y desarrollar los sueños e iniciativas de emprendimiento en Colombia.

DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando utilitarios de excelente calidad y un completo servicio posventa. Una marca que ha crecido gracias al apoyo y confianza de los pequeños, medianos y grandes empresarios.

Para mayor información visite www.dfsk.com.co

 

MÁS TESTIMONIALES