Interna Noticias #2

21/11/2019

Hino Dutro Pro 2019, en promoción

Hino Dutro Pro 2019, en promoción

Bogotá, noviembre de 2019

 

Hasta el 30 de noviembre Hino Praco Didacol ofrece el modelo Hino Dutro Pro 2019 carrozado especialmente para el trasporte de huevos, a un precio especial de $88.500.000 incluido IVA.

 

Hino en unión con Valentina Carrocerías, ha desarrollado un producto especialmente para el trasporte de huevos con el objetivo de reducir al máximo la manipulación y operación del producto y evitar cualquier daño en la cascara, así como su contaminación.

 

 

 

 

 

Para ello el furgón Hino Dutro Pro 2019, tiene tres zonas modulares para la fácil ubicación, acceso, carga y descarga del producto, cuyo diseño facilita y agiliza los tiempos de descarga y carga, brindando una ergonomía total a los operarios.

 

Cuenta con cuatro puertas laterales abatibles, dos a cada lado, de apertura de 180 grados con cierre externo tipo conteiner. Los entrepaños internos de estructura metálica y plástica acanaladas, y desmontables, permiten dos alturas según las necesidades de carga. 

 

Para conservar la frescura del producto el techo del furgón cuenta con un revestimiento termo acústico, que permite mantener una temperatura ideal al interior del furgón, preservando el producto durante su traslado.

 

El diseño de este furgón permite además que su limpieza sea sencilla y más frecuente para mantener de esta forma los altos estándares de higiene que se exige para el transporte de alimentos perecederos.

 

Capacidad y desempeño

 

El Hino Dutro Pro con capacidad de 2.500 kg, viene equipado con un motor turbo diésel de 4.009 cm3, que entrega una potencia de 134 caballos y un torque de 40 Kg.m, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

 

Viene equipado con aire acondicionado (opcional), exploradoras, alarma de reversa, display con información de consumo de combustible, frenos hidráulicos con ABS. Cabe destacar también su gran desempeño en el arranque en pendiente y bajo consumo de combustible, permitiendo una gran rentabilidad costo - beneficio.

 

Contacto de prensa: Anamaría Hernández. Ejecutiva Tres60 Comunicaciones. Teléfono celular: 312-5240146. Teléfono oficina: 031-6386902.

 

Acerca de PracoDidacol

 

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado.

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

 

 

 

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.

 

MÁS TESTIMONIALES