Interna Noticias #2

02/07/2019

Doosan Value Selling Training 2019, Latinoamérica

Doosan Value Selling Training 2019, Latinoamérica

PracoDidacol fue elegido como la sede para realizar el Entrenamiento de Ventas Latinoamericano para asesores comerciales para maquinaria Doosan. Evento que se llevó a cabo del 11 al 14 de Junio del 2019 en la sucursal Calle 80 donde se reunieron representantes de los distribuidores de Chile, Ecuador, México, Panamá, República Dominicana, Perú y Colombia. En esta semana se vieron temas relacionados con estrategias de ventas, casos de éxito, valor agregado y nuevas tecnologías en maquinaria e implementación de una nueva aplicación de ventas desarrollada por Doosan.

Premiación:

Premio a la mejor venta: Distribuidor PracoDidacol conformado por Luciano Torres de la sede de Yopal, Fredy de Jesús Ospina de Medellín, Jaime Rueda de Bucaramanga y Leonardo José del Portillo de Barranquilla.

Certificación de Ventas Doosan para: Alexandra Narváez y Yeisson Bohorquez de Bogotá Calle 80, Alejandro Tamayo de Cali, Fredy de Jesús Ospina de Medellín, Luciano Torres de Yopal y Jaime Rueda de Bucaramanga.

Es así como Doosan y la división de Construcción & Minería se unen una vez más para formar profesionales de alta calidad, capacitados para ofrecer el mejor servicio y asesoría a nuestros clientes, demostrando que estamos comprometidos con su satisfacción.

 

 

MÁS TESTIMONIALES