MACK GRANITE STEEL

Mack Motor Euro 4 (no requiere Urea) 

El camión Mack Granite Steel representa un hito en la ingeniería profesional de camiones. Con una estructura más fuerte, se encuentra especialmente diseñado para el trabajo duro en zonas de construcción, con un motor aún más potente y de alto rendimiento, hasta una cabina que brinda un confort inigualable. Además de su motor Mack MP8 altamente eficiente, porque provee todo el músculo que necesita su vehículo para transportar las pesadas cargas de trabajo. Este motor de 13 litros tiene un rango de potencia de 360 HP y torque de 1.360 LB FT (@ 1.200 RPM). El MP8* puede alcanzar una relación de desplazamiento/potencia de hasta 35.8 HP/L, permitiéndole ahorrar gran cantidad de combustible en comparación a un motor de 15 litros con caballaje similar. Al no requerir Urea simplifica su cadena logística, reduce el peso aumentando la carga útil y aumenta la confiabilidad. *Sujeto a previa aprobación de ingeniería.

Exterior


Atractivo y eficiente diseño exterior
El Mack Granite Steel está equipado con varias características que lo ayudan a operar económicamente. Las extensiones flexibles del guardafango crean un diseño prominente, se encuentran situadas sobre las llantas para proteger el capó y controlar las salpicaduras. Los faros están fabricados con resinas LEXAN que permiten resistir mejor los impactos propios de las zonas de construcción. Debido al diseño inclinado del capó, a una óptima ubicación de los faros y una buena iluminación del perímetro, los conductores pueden trabajar con mayor seguridad en las zonas de construcción.

 

Interior


La cabina que se ajusta a sus necesidades ofreciéndole máxima comodidad.
Esta espaciosa cabina define confort. Su diseño ergonómico brinda a los conductores espacio suficiente para una óptima condición de conducción. El asiento del conductor es amplio y cómodo, y se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de conductor. Ingresar o salir de la cabina se hace casi sin esfuerzo gracias a los peldaños y manubrios estratégicamente ubicados. Un santuario de los caminos rudos, los interiores rediseñados de Granite mantienen a los conductores seguros, cómodos y productivos, al tener el motor fuera de la cabina el ruido y la temperatura de la cabina es de los más bajos del mercado. Los controles de mando en el timón hacen que el conductor se mantenga enfocado en su ruta todo el camino.

 

* Las fotos son de referencia, los accesorios pueden variar dependiendo de la versión.