DL300A

Doosan se interesa en los operarios, ellos deben trabajar en un ámbito cómodo y bien diseñado. La cabina es amplia y tiene varios lugares para guardar elementos. Cuenta con diversos dispositivos de verificación y monitoreo. La visibilidad es panorámica. Puede trabajar de noche gracias a sus potentes luces delanteras y traseras.

DL300A posee gran potencia y logra una mejor penetración en los materiales más duros. La excepcional tracción de las ruedas se potencia con los diferenciales de desplazamiento limitado, que forman parte del equipo estándar. La potencia y el torque del motor son excelentes. Por esto, el sistema hidráulico puede funcionar simultáneamente con potencia y velocidad.

No es necesario exigir la máquina hasta el límite, porque cuenta con una importante reserva disponible. El cargador sobre ruedas Doosan DL300A está diseñado y fabricado para resistir. Para Doosan, ser confiable significa estar disponible, ser accesible y mantener la simpleza.

Una pantalla de cristal líquido informa al operario el estado de la transmisión ZF. Al mismo tiempo, informa si surge algún problema. Durante el mantenimiento de la unidad, es posible utilizar un instrumento especial para regular los discos de embrague y compensar el desgaste. Además, con una computadora portátil puede efectuarse un diagnóstico completo de la transmisión.

 

Clasificación

UNIDAD

DL300A

Peso operativo

ton

17,64

Capacidad de la cuchara (COLMADA SEGUN SAE), BOT

m3

3

Potencia nominal del motor (bruta)

kW(HP) / rpm

156(209) / 2100

*Siempre opere los equipos Doosan de acuerdo con las instrucciones del Manual de Operación y Mantenimiento

* Las fotos son de referencia, los accesorios pueden variar dependiendo de la versión.