AB N 2400

El diseño probado de las palas en espiral asegura la homogeneidad de la mezcla en todas las secciones. El alto espesor del acero utilizado para el tambor de mezcla garantiza la indeformabilidad y la larga duración a lo largo del tiempo. La pala cargadora asegura plena autonomía a la hora de preparar la mezcla, incluso en lugares alejados del centro de abastecimiento. La cabina, al máximo por ergonomía, confort y dispositivos de seguridad, está homologada ROPS-FOPS y dotada con puesto de conducción reversible. La autohormigonera puede equiparse con bomba de lavado de alta presión, cabina cerrada insonorizada con calefacción y caja para la carga de áridos.

La autohormigonera N2400 es la más pequeña de la serie de autohormigoneras DIECI. Se ha diseñado expresamente para trabajar en espacios estrechos y poco accesibles.

La máquina está dotada con cambio de dos velocidades servoasistido, transmisión hidrostática, cuatro ruedas motrices y directrices con frenado en todas ellas, frenos de disco en baño de aceite y canal de descarga de altura regulable y giratorio 180°.​

* Las fotos son de referencia, los accesorios pueden variar dependiendo de la versión.