USADOSDIDACOL, ABRE NUEVA VITRINA EN BOGOTÁ

25/05/2018

USADOSDIDACOL, ABRE NUEVA VITRINA EN BOGOTÁ

-Nueva vitrina de UsadosDidacol abre en Bogotá, apuntando a la expansión. En total son cuatro vitrinas las que actualmente operan en Colombia, como un primer paso en este segmento al cual la compañía le apuesta.

-Bogotá y Medellín son las ciudades que cuentan con concesionarios usados PracoDidacol: en la capital del país en el barrio Morato, en la Carrera 70 # 99 a - 00, en Bella Suiza Carrera 7 No. 127b – 31, y en Niza, en la Av. calle 127 # 70 D - 95 costado sur, nueva vitrina. En Antioquia, en la carrera 48 # 29 Sur - 221 Av. Las Vegas, en Envigado. 

El mercado de vehículos usados en el país es un sector dinámico y de alta proyección en Colombia.   Esta división se empieza a consolidar como una de las líneas de negocios para la compañía en un segmento que va en aumento- enero de 2016 un total de 1,9 traspasos por unidad nueva vendida, en mayo del mismo año la relación aumenta en un total de 3,4 según los últimos datos entregados por el gremio de Ensambladoras Andemos-.

“El traspaso es la opción más buscada a la hora de obtener el primer carro o un segundo vehículo para contrarrestar los efectos de medidas como el Pico y Placa, comenta Christian Orozco”, gerente nacional de Usados PracoDidacol.

Nueva vitrina

El Distrito Capital y Antioquia son las regiones con mayor índice de traspasos, señala el mismo estudio realizado por Andemos, por lo cual UsadosDidacol concentra sus esfuerzos en hacer presencia en las capitales de dichas regiones.

“El pasado mes de marzo inauguramos la segunda vitrina de usados en la capital del país, ubicada en Niza, en la Av. calle 127 # 70 D - 95 costado sur. Esta apertura se une a la vitrina que tenemos en el tradicional barrio de Morato también en Bogotá, en la Carrera 70 # 99 a - 00, a la vitrina de Bella Suiza en la Carrera 7 No. 127b – 31 y a la vitrina en Antioquia, en la carrera 48 # 29 Sur - 221 Av. Las Vegas, municipio de Envigado”, complementa Christian Orozco. 

Como es natural en las grandes compañas comercializadoras de vehículos a nivel mundial, para expandir su línea de negocio de compra y venta de automotores, que en 2017 creció a un ritmo de 3% anual en Colombia, UsadosDidacol ofrece vehículos de todas las marcas menores a 10 años de uso y con hasta 100.000 kilómetros, certificados con todo el respaldo técnico y experiencia posventa de PracoDidacol, con más de 100 años comercializando vehículos en el país.

“Verificamos de forma minuciosa el estado de cada vehículo que ponemos en nuestras vitrinas de usados, para que los clientes tengan plena seguridad de que adquieren un automor en las mejores condiciones. De igual forma, recibimos el carro usado como parte de pago para adquirir marcas propias como los son BAIC, DFSK, SUBARU entre otras”, finaliza Christian Orozco.

Para mayor información UsadosDidacol visitar: www.usadospracodidacol.com