DOOSAN ¡ABRIENDO CAMINOS!

25/04/2018

DOOSAN ¡ABRIENDO CAMINOS!

Fundamentado en la búsqueda de una mejor atención Posventa  para nuestros clientes y mediante un acuerdo con el fabricante de Maquinaria para Construcción Doosan, el 12 de abril de 2018 en la sede de Construcción y Minería de calle 80 en la ciudad de Bogotá, se inauguró el Centro de Entrenamiento Técnico, prestando su servicio a todos los distribuidores de Doosan Latinoamérica. 

Este centro permitirá ofrecer capacitación técnica a todos los intervinientes, en prestar atención a los equipos vendidos incluyendo asesores de partes y servicio (PSSR´s), vendedores de mostrador,  técnicos, jefes y directores y/o gerentes de servicio.

Para poder desarrollar un adecuado entrenamiento se cuenta con: componentes de tren de potencia, simuladores electrónicos y en general, elementos y piezas que permitirán recibir una mejor capacitación interna y externa.  

La inauguración estuvo encabezada por el Sr. Gitae Kim, Director global de Soporte al producto Doosan y siete representantes de fábrica, y por Pedro Mejía presidente de PracoDidacol junto con el área de construcción y minería de Bogotá.

Durante el lanzamiento del Centro de Entrenamiento, en esa semana se celebró la segunda competencia regional de técnicos y una Convención de gerentes de servicio en los que participaron países como México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y Guyana. En la competencia, el primer lugar lo obtuvo Harold Barroso técnico de PracoDidacol de la ciudad de Bucaramanga y el segundo puesto lo obtuvieron Guyana y Perú como empate. Estos tres técnicos estarán siendo invitados a la fábrica de Doosan en Corea del Sur para participar en una competencia mundial similar a la adelantada en nuestro centro.