SUV 580 DFSK

SUV 580 7 Puestos
La SUV 580 es una camioneta deportiva de 7 puestos, con una apariencia atractiva que brinda al conductor una experiencia de manejo emocionante, se destaca por sus innovaciones en tecnología, seguridad, rendimiento y confort.

Es una camioneta pensada en prestar la mayor satisfacción a los usuarios que aprecian los gadgets: Faros LED delanteros y traseros, sistema bluetooth, controles para sistema de entretenimiento en el volante, pantalla táctil que permite replicar las funcionalidades y contenidos compatibles con algunas marcas o modelos de Smartphones (**), sensor acústico y cámara de reversa entre otros.

Ofrece una gran amplitud interior con flexibilidad en sus modos de configuración que permite hacer uso de sus 7 puestos o aprovechar una amplia capacidad de baúl.

* Las fotos son de referencia, los accesorios pueden variar dependiendo de la versión. ** La conectividad del sistema que permite replicar las funciones y contenidos compatibles con los Smartphone es por cable y se encuentra directamente relacionada con la marca, modelo y tipo de Smartphone (No aplica para todos los Smartphones, favor consultar el listado de equipos compatibles directamente en la empresa vendedora). PRACO DIDACOL S.A.S., no asume responsabilidad por la calidad y efectividad del servicio de conexión derivado de la marca, modelo o tipo de Smartphone.  

* Las fotos son de referencia, los accesorios pueden variar dependiendo de la versión.